ANOTA A TU HIJO A CATEQUESIS DE

COMUNIÓN                                          CONFIRMACIÓN



libros de la catequesis de comunión
                                     

“Creo en Jesús 1” y “Creo en Jesús 2”:
Materiales complementarios al catecismo“Jesús es el Señor”. Con el visto bueno de los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Galicia. Son los únicos materiales que siguen paso a paso el catecismo “Jesús es el Señor”. Los mismos temas, en el mismo orden, con abundantes  recursos catequéticos para profundizar en el contenido del catecismo. Elaborados por el equipo de  los Secretariados de Catequesis de Galicia.
Cada tema está estructurado para facilitar el desarrollo completo del acto catequético. Es decir, con propuestas a partir de la propia vida, con la iluminación de la misma desde la Palabra, con referencias al Catecismo como base del trabajo catequético, síntesis parciales, dibujos motivadores, claves del contenido del catecismo; propuestas de trabajo para profundizar en los contenidos: desarrollo y ampliación del contenido del catecismo; expresión de la fe y compromiso: propuestas de oración y celebración y propuestas concretas de compromiso.
Cada tema finaliza con una página animando a la implicación de la familia como iglesia doméstica en la tarea catequética (invitación a centrarse en el catecismo, claves del tema dirigidas a la familia, propuestas específicas para desarrollar en casa).
libros de la catequesis de confirmación
                                     

El material que utilizaremos en nuestras catequesis es el siguiente:
El libro sobre confirmación llamado "Confirmados en la fe", de la editorial PPC. Este libro consta de 20 temas sobre el sacramento de la confirmación en todos sus aspectos.